Vende excelente Casa muy amplia 6 Dorm 3 Baños 3 Estac

$170.000.000
Visem Propiedades
Se vende casa esquina hermosa y muy amplia, con terreno de 247 mts2 y 179 mts2 construidos, ubicada en lugar residencial y muy tranquilo en Azapa con Camarones comuna La Florida. La distribución de la propiedad es la siguiente:
Primer piso: Living y comedor ambiente separado muy buena iluminación. Cocina amoblada, comedor diario y despensa, con acceso a patio de lavado y salida a estacionamiento con capacidad para dos vehículos; entrada por pasaje Camarones. Con dos dormitorios, un baño con tina y sala especial para música. El piso es de parquet muy cálido y hermoso, cocina, baño, patio lavado y estacionamiento de cerámica. Hacia la calle tiene un estacionamiento cerrado con acceso al interior de la propiedad. Con grandes jardines con muchas plantas rosas y árboles frutales (mancaqui, naranjo, durazno y parrón).
Segundo piso: Dormitorio principal muy amplio con excelente iluminación y muy buena vista, walking closet y su baño privado con hidro masaje, los otros dos dormitorios muy cómodos y un baño con tina, su pasillo muy amplio y muy buena iluminación con traga luz.
Todas las ventanas de la propiedad con reja de protecciones, jardines laterales con cierre de ligustrina alta.
Las bondades del sector: Residencial, tranquilo, muy cómodo y seguro, buenos vecinos. A cuatro cuadras metro Trinidad, cerca de colegios, supermercados, y diverso tipo de comercio, pubs, bencineras, farmacia y a pocos minutos de Mall Plaza Vespucio, con muy buena conectividad.
El valor de venta es de $176.000.000.-
Corredora: Visem EIRL 2% del valor de venta. 
  • Disponibilidad: Disponible
  • Modelo: Casa

Si lo desea, escriba un comentario sobre esta propiedad

Nota: no se permite HTML!